×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

¿QUIÉNES SOMOS?

Simplemente Viajar es una Agencia de Viajes con sede en Málaga gestionada por profesionales con una amplia trayectoria en el sector turístico en la que ofrecemos todo tipo de productos y servicios en todo el mundo:
• Transporte: billetes de avión (regular y low cost), tren, alquiler de coches, autobuses y cruceros.
• Alojamiento: vacacional, en ciudad, rural, nieve, hoteles con encanto, balnearios y spa.
• Grupos: estudiantes, adultos, colectivos con identidad particular, deportivos y religiosos.
• Eventos: reuniones, presentaciones, “team-building” para empresas.
• Visitas: guiadas y personalizadas de tipo cultural, temáticas, gymkanas y
a demanda del cliente.

¿Dónde reside nuestro Valor?
En nuestra gestión basada en la experiencia profesional junto con los conocimientos adquiridos de nuestra formación personal.
Canales de venta
• Presencial: y personalizada en nuestra oficina en Málaga. Cada cliente tiene unas expectativas y cumplirlas es nuestro objetivo
• On- Line; a través de nuestra web (www.simplementeviajar.com) con la incorporación de proveedores y productos de forma constante. Disponible 24 hrs. a nuestros clientes
• Redes Sociales: aportando noticias, ofertas, novedades y acontecimientos relacionados con el Turismo a nuestros clientes.

¿Qué hacemos?
Recomendamos, buscamos y negociamos al mejor precio posible los productos y servicios que nos demandan los clientes. Siempre con una premisa: cumplir con las expectativas del viajero con altos niveles de calidad.
Y cuando es necesario, cumplimos la función asesora que nos diferencia como Agencia de Viajes.

¿Qué aportamos de diferente?
Simplemente Viajar está integrada en un grupo de empresas que contrata directamente con los proveedores, con esto conseguimos elasticidad y dinamismo; ofrecemos lo que buscan los clientes y no lo que quieren los proveedores.
No siempre el mejor precio te proporciona el producto que buscas

Nuestra Responsabilidad
Que nuestros clientes lleguen a ser más importantes para nosotros que nuestras ventas.

Nuestro Producto Propio
Málaga y su provincia son nuestra pasión.
Somos especialistas en imaginar, diseñar y crear productos propios con un contenido cultural, de ocio, gastronómico o con la personalización que nos pida nuestro cliente.
Contamos con Guías Oficiales de Turismo, auténticos profesionales en los que confiamos tanto como en nuestras rutas y propuestas, proveedores seleccionados que cumplen las expectativas más exigentes y el conocimiento de nuestra tierra y nuestra cultural.
Más de 1,2 millones de visitantes en el último año no son por casualidad. Una ciudad a orillas del mar con más de 25 museos de primer nivel y una temperatura media anual de 20ºC.
Y es que ya lo dijo el poeta…

“Málaga ciudad del Paraíso”

(Vicente Aleixandre)